Los equipos de Jorge Padilla y José de la Torre están listos para  librar  una batalla que tendrá como único beneficiario el fanático  del béisbol puertorriqueño. 

Este domingo, los portones del estadio Yldefonso Solá Morales abrirán al mediodía del domingo  para dar paso a las actividades que anteceden al Juego de Estrellas de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente. 

El desafío, organizado por la Asociación de Jugadores Profesionales de Puerto Rico, contará con la participación  de 23 peloteros Javier Báez, Kennys Vargas, Yadiel Rivera, Christian Vázquez, Giovanni Soto, Hiram Burgos, Rey Navarro, René Rivera, Johnny Monell y Roberto Pérez,  parte de la cepa de jugadores puertorriqueños que vieron acción en las Grandes Ligas  este año. 

En la competencia de cuadrangulares que subirá a escena antes del partido participarán  Vargas,  Rivera, Monell y Trever Adams.  

Además, para ponerle un poco de pique a la velada béisbolera,  Alex Cora, dirigente del equipo de José de la Torre y los Criollos de Caguas, se verá las caras ante  Bumpy, la mascota de los Indios de Mayagüez.  

“Estoy buscando la revancha ante Bumpy. Es sumamente  importante que Bumpy se prepare porque ya no está en Mayagüez. Está en Caguas y va a  haber sorpresas”, aseguró Cora.

El año pasado, Cora y Bumpy escenificaron una pequeña batalla en el diamante en la que la mascota mayagüezana salió por la puerta ancha.  

“Lo más importante  es divertirnos. En un torneo tan competitivo, los ánimos se caldean, pero en un juego como ese provoca que los jugadores se diviertan  sin dejar a un lado el juego duro. Este es un momento para compartir y conocer a jugadores de otros equipos. Vamos a tratar de poner un buen espectáculo”, prosiguió Cora. 

Durante toda la tarde la Asociación de jugadores estarán regalando cosas.  La entrada general al juego tendrá un costo de $6. Los niños y los “senior citizen” pagarán $3.