Compromiso cumplido.

Unos 100 voluntarios, incluyendo alrededor de 50 participantes de la Academia de Béisbol Carlos Beltrán, acudieron al llamado que hicieron Francisco Lindor y su esposa Katia Reguero para una limpieza y siempre de árboles en playa Las Ruinas en Aguadilla.

El grupo plantó aproximadamente 200 árboles que ayudarán a preservar la costa de la erosión y, a su vez, lograr la biodiversidad.

“Para mí, este es un momento importante”, dijo Lindor a MLB.com. “A Katia siempre le ha gustado hacer este tipo de trabajo desde que era niña. Ella me apoya todo el año, así que ahora estoy aquí para ella y para Puerto Rico”.

Organizaciones como Players for the Planet, del exjugador Chris Dickerson, el grupo Rescate Playa Borinquen del puertorriqueño Mario Torres, la Academia de Béisbol de Carlos Beltrán en Florida y varios peloteros entre ellos José Berríos y Javier Báez estuvieron con Lindor para ayudar.

Siempre tengo en mente que si bien es bueno tener, es mejor dar”, dijo Lindor. “Mi esposa ha estado trabajando en esto junto con Players for the Planet y Rescate Playas Borinquen. Estamos plantando algo que dará vida. Un pequeño grano hoy y esperamos que en los próximos años crezcan mucho más”.