El afamado ex campeón de la WWE Alberto “El Patrón”, mejor conocido antes como Alberto del Río y Dos Caras Jr., por fin regresará a Puerto Rico esta tarde para tratar de agregar otra correa mundial a su resumé cuando rete al monarca de la World Wrestling League (WWL) Shane “The Glamour Boy” y enfrente además al boricua “El Mesías” Ricky Banderas en lucha de triple amenaza durante el evento estelar de Guerra de Reyes hoy en el Coliseo Roberto Clemente desde las 4:00 p.m. 

Alberto “El Patrón”, que ha estado luchando en empresas como Ring of Honor y la AAA de México, es el agente libre más cotizado en el mercado desde que salió de WWE y hasta es interesado por empresas de artes marciales mixtas como Bellator, dada su experiencia en ese deporte a inicios del milenio con peleas en Pride de Japón.

Esta noche pondrá a prueba su valía ante dos de los mejores luchadores en Puerto Rico, el canadiense-boricua Shane y el Banderas, quien lleva varios años haciendo campaña con éxito en la AAA de México y recientemente debutó en el programa Lucha Underground como el enmascarado Mil Muertes.

Carlitos y Mr. 450 protagonizaron en el cartel ‘Insurrection’ el pasado 18 de octubre lo que fue la “Lucha del Año 2014” en Puerto Rico y su revancha el pasado 13 de diciembre en “Navidad Corporativa” estuvo casi al mismo nivel. La pregunta es ¿Qué otras movidas espectaculares les quedan a estos dos por demostrar? ¿Y cómo superarán sus dos luchas predecesoras ahora que esta tendrá la estipulación de ‘sillas, mesas y escaleras’? Definitivamente una lucha mandatoria de ver para el fanático ‘hardcore’ de lucha libre.

Como si fuera poco, el blindado cartel de WWL contará con varias defensas titulares, como la del campeonato extremo de la WWL entre Sabú y Monster Pain, la de los títulos en parejas de la WWL entre “La artillería pesada” Thunder y Lightning con El Profe, ante Legio (Spectro y Kronya), junto al "El Hacedor de Campeones" José Chaparro, y la defensa campeonil de las correas de tríos de la WWL con “La Rabia” (D-niss, Noel y Stefano) enfrentando al Imperio Azteca, La Familia Máscaras desde México: Sicodélico Jr., Dos Caras e Hijo de Dos Caras. 

La otra pelea titular será la del campeonato de Las Américas en la que el azteca Laredo Kid defenderá ante “El Fenómeno” B.J., "El Latino Dorado" Joe Bravo, "El Dueño del Mundo" Hiram Túa, Escobar y Vassago (anteriormente conocido como Erik Scorpion) durante la primera lucha estilo “Grand Prix” en la que estará integrándose un luchador cada minuto. Los fanáticos VIP son los que escogerán el orden de entrada de los luchadores.

Además, habrá una batalla en el que el último hombre en pie ganará el combate, cuando el León Apolo, choca ante Mr. Big, mientras que en lucha de venganza de diosas, Habanna irá Mistress Glenda Lee. 

Boletos están a la venta en www.prticket.com, La Gran Discoteca de Sears en Plaza Las Américas o al 7873030334. También en Music Stop del Cantón Mall en Bayamón (787-787-3542). Los que compren boletos Red Carpet ($25) y Ring Side ($20) tendrán firma de autógrafos con el talento a las 2:00 p.m. Los boletos de Palco son a $15 y la Entrada General a $10.00. Los menores de 10 años acompañados por un adulto entrarán completamente gratis en el área de Entrada General.  

Para los que no puedan asistir en persona, el evento también estará disponible vía internet a través del portal www,guerradereyes.com por un costo de $9.95.