Por un par de meses hubo cierta incertidumbre en torno a si la World Wrestling League seguiría existiendo tras el repentino retiro de su presidente Richard Negrín a inicios del mes de marzo.

Pero tras una seria reflexión, el respaldo de muchos fanáticos y la firma con el canal MEGA TV para transmitir sus programa de lucha libre los sábados y los domingos, Negrín ha puesto a la WWL en marcha otra vez y este próximo miércoles 20 de mayo tendrá su primer evento desde el mes de febrero cuando efectúe las grabaciones televisivas de su empresa en el Teatro Ambassador de Santurce desde las 7:00 p.m.

Relacionadas

Durante el evento, “Los Rabiosos”, actuales campeones de Tercias de la WWL buscarán agregar más oro a sus cinturas cuando  Blitz rete a “El Latino Dorado” Joe Bravo por el campeonato de Las Américas y sus colegas “Mr. Big” y El Niche reten a Thunder & Lightning por el campeonato en parejas de la WWL. 

Además, habrá una entrevista por parte del “Hombre que no es fácil” Gilbert a un invitado sorpresa que “ha sido campeón en todas las empresas que ha estado”.

Los boletos, que son a solo $8, ya están a la venta en la boletería del Teatro Ambassador y llamando 787-724-9596, 787-724-9597 o al 787-724-9598.