Nunca tuvo una lucha oficial dentro de un cuadrilátero, pero sí tuvo una extensa batalla en la vida que lo hace merecedor de que se le recuerde por siempre. 

El fanático de la WWE, Connor Michalek, quien falleciera el pasado año luego de una batalla con el cáncer será reconocido con el premio Warrior, que por primera vez y de ahora en adelante será entregado en la ceremonia de exaltación del Salón de la Fama de la WWE que se llevará a cabo el 28 de marzo en el SAP Center de San José, California y que forma parte del fin de semana de Wrestlemania 31. 

Relacionadas

El premio Warrior es en honor del exluchador Ultimate Warrior, quien también falleció en el 2014, tres días después de haber sido exaltado al recinto de los inmortales de la lucha libre. 

Según la WWE, el premio representa como una persona ha vivido con perseverancia, coraje y compasión como lo exhibió el Ultimate Warrior. Por tal motivo, la WWE decidió que Michalek, quien murió a los ocho años y cuyo nombre en la lucha libre fue “The Crusher”, recibiera el honor luego conquistar los corazones de los luchadores de la empresa, en especial de Daniel Bryan (Bryan Danielson). 

Bryan conoció a Connor mediante la fundación Make a Wish. De ese momento se creó una bonita amistad entre el luchador, el niño y su familia.

De hecho, Connor fue invitado a uno de los programas de la WWE y de igual forma al pasado Wrestlemania celebrado en Nueva Orleans. Por otro lado, la empresa creó la fundación “Connor’s Cure” con la meta de recoger fondos para la cura del cáncer. En menos de un año se ha recaudado cerca de $200,000. 

“No puedo pensar de una mejor manera para honrar a Connor, que reconociéndolo con nuestro máximo honor, siendo el primer fanático en ser exaltado al Salón de la Fama de la WWE, como un Guerrero (Warrior)”, expresó Stephanie McMahon, en un comunicado publicado en la página cibernética de la WWE. 

El premio Warrior será presentado por Dana Warrior, esposa del otrora luchador. Tanto Dana como Bryan le presentarán el premio al padre de Connor, Steve Michalek. 

“Mi familia siempre estará agradecida de este regalo que la WWE, sus Superestrellas, Divas y ejecutivos le darán a Connor”, dijo Steve Michalek.