El nombre del reguetonero Jowell, del dúo Jowell & Randy, ha sonado desde el pasado viernes y no necesariamente porque tenga un hit en la radio.

Esta vez el intérprete de música urbana se vio involucrado en un presunto incidente de violencia de género con la madre de su hijo, Carolyn Marrero, aunque él asegura que no la agredió.

“Le puse la mano encima y por eso fue que se fue al piso”, expuso él en el mismo programa de radio.

Ella, por el contrario, indicó esta mañana en el programa de radio “El Circo”, de la Mega, que sí la agredió, tomándola por el pelo y arrastrándola, en una gasolinera donde ambos habían acordado encontrarse para él recoger al menor.

La mujer dijo que estaba molesta porque él la hizo esperar cerca de tres horas, lo que él confirmó al decir que “me di guille en llegar”. “Me paré en 20 sitios, pero la idea es que se cansara de esperar”.

Joel Muñoz, nombre verdadero del exponente, aseguró que “ella y yo nunca hemos tenido un compromiso”, sin embargo dejó entrever que esporádicamente comparte íntimamente con ella, y que su molestia es porque “me mudé para Orlando y no le dije nada a ella”.

El incidente ocurrido el pasado Viernes Santo continuó en el lugar donde reside el reguetonero, a donde llegó Marrero y, se alegó, accedió sin autorización. La mujer terminó detenida por 12 horas, sin embargo, Jowell no quiso presentar cargos contra ella.