Luego de que circulara un vídeo en el que aparece orando con sus ojos cerrados y sus brazos elevados, el rapero Julio Voltio admitió que se convirtió al evangelio.

Así lo dejó saber el propio cantante en entrevista radial este pasado jueves con Fernan Vélez “El Nalgorazzi” en el programa El Circo de La Mega. Voltio indicó que el evento ocurrió recientemente, luego de llevar a un amigo a un servicio religioso a cargo del pastor Alfonso Otero en el caserío Ernesto Ramos Antonini, en San Juan.

“Sí, de verdad acepté a Cristo como mi salvador, de verdad que sí porque a veces uno tiene un vacío en el corazón y uno, pues, necesita buscar a Cristo”, expresó en la entrevista radial.

 “Yo ahora mismo lo hice y na', sigo siendo el mismo Julito Voltio, el mismo. Solo que si Dios tiene algo que cambiar en mí, que lo haga. De verdad que yo solo fui ahí a llevar a un amigo mío que vino de allá fuera y lo llevé, y pues, lo hice, me arrepentí de mis pecados”, agregó.


El intérprete de temas como El mellao y Chulin culin chunfly indicó que su conversión es algo “bien personal y no quiero hacer un revolú de esto”.

 A preguntas de si de ahora en adelante cambiará su línea artística y comenzará a cantar canciones cristianas, Voltio insistió en que sigue siendo el mismo y que continuará haciendo la misma música.

 “Yo sigo siendo el mismo Julio Voltio de siempre, voy a seguir con el plan mío y queda hacer mi música. Sigo siendo yo, el mismo Julio Voltio y la música va a seguir siendo la misma”, adelantó.

 “A mí me explicaron allí que si yo acepté el perdón de Cristo y le entregué mi alma a Dios que él mismo es el que va a cambiar las cosas en mí. Yo no tengo la potestad de cambiar mi vida así porque sí, porque yo lo que hago es música, ese es el único método que yo tengo para mantener a mi familia y para cubrir mis necesidades, y si Dios tiene algún plan mejor que eso, pues él mismo lo hará”, agregó.

En los pasados días circuló un vídeo en el que el pastor Alfonso Otero, conocido como “Piña”, ora junto con Julio Voltio. En el visual, el cantante aparece con los ojos cerrados y sus brazos elevados, mientras el religioso, con la mano en su cabeza, le expresa: “Sana las heridas del corazón de Julio, Dios. Hay esperanza para ti, Julio, hay esperanza”.

La primera vez que Julito Voltio participó en un concierto de música sacra fue en el 2008 cuando formó parte del concierto Reggaetón Night, que se celebró en el Coliseo de Puerto Rico y donde participaron los cantantes sacros Ayala, Leo, Maso, León de Judá, Gerardo, Remi2 y Tercer Cielo. En ese entonces, el vocalista aceptó que estaba nervioso ya que nunca había cantado en un concierto cristiano.