El reguetonero Ozuna reaccionó esta tarde al incidente del pasado sábado en Nueva York donde golpeó con un micrófono a un hombre de seguridad.

Mediante un escrito en su página de Facebook, el joven cantante dijo que ha reflexionado mucho sobre el incidente. Asimismo comentó que como humano se equivoca y pidió perdón a la víctima de la agresión.

He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del sábado en mi segundo concierto en el United Palace de la ciudad de Nueva York.

Para mí no ha sido fácil llegar a donde estoy y gracias a Dios y a ustedes mi público hemos logrado avanzar. Este trabajo conlleva muchos sacrificios que no cambiaría por nada en el Mundo. Soy un joven emprendedor que apenas estoy creciendo, al mismo tiempo que mi carrera, pero sobretodo soy humano, y como humano me equivoco. Lamento mucho que este incidente haya pasado. Les pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos. Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas.

Relacionadas

Att,

Jan Carlos Ozuna Rosado.

Desde el sábado en la madrugada salieron a relucir en las redes sociales varios vídeos del cantazo que le metió el reguetonero a un hombre de seguridad en pleno concierto en Nueva York porque estaba con sus pies sobre el escenario.

Aunque se desconocen los detalles del incidente el cantante dio a entender que el individuo no debía estar allí.

 “¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, le dijo Ozuna al hombre, se puede apreciar en un vídeo.

Al parecer no le hizo caso y fue ahí donde el artista lo golpeó con el micrófono en la cabeza. El agredido intentó defenderse pero varios hombres le cayeron arriba.

Tremendo #microfonazo le dio @ozunapr a esta persona en pleno concierto en #newjersey ?? #GyFopina

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on