Calma pueblo… ¡El Gran Combo de Puerto Rico seguirá repartiendo su salsa por el mundo!

A tan solo horas del anuncio de la renuncia de Charlie Aponte, uno de los cantantes principales de la agrupación, comenzaron a circular rumores sobre la posible cancelación del concierto pautado para el próximo martes, 30 de diciembre, en Cali, Colombia.

Mérida, hija de Rafael Ithier, líder de “los Mulatos del Sabor”, desmintió tal rumor al confirmar a este medio que el grupo sí llevará a cabo dicho recital en tierra colombiana.

“Todo sigue con normalidad”, destacó la mujer, quien habló en nombre de su padre, que se estaba “preparando” para un evento privado en el que participaría en la noche.

Relacionadas

Ayer se hizo pública la renuncia de Aponte, efectiva a partir del 31 de diciembre y, aunque existen rumores sobre que la misma estuvo rodeada de controversia, la versión oficial es que la repentina salida tiene que ver con razones estrictamente personales, pues, supuestamente, el músico desea pasar más tiempo con su familia.

Anoche, Aponte cantó por última vez ante el público puertorriqueño en el espectáculo “Jala jala pa la Placita”, organizado por la cerveza Heineken y llevado a cabo en la Placita de Santurce.

Primera Hora supo que Toño Rivas, hermano de Jerry Rivas, sustituiría a Aponte temporeramente para cumplir con los compromisos de la agrupación en enero.

Aponte, de 63 años, comenzó en la orquesta en 1973 tras reemplazar a Pellín Rodríguez.