Diez personas resultaron heridas a tiros cuando una discusión se tornó violenta el domingo de madrugada en un lugar de fiestas en Florida.

Ninguna de las heridas pone en riesgo vidas humanas, indicó el departamento de policía del condado Seminole en un comunicado. La policía arrestó a un joven de 16 años en el lugar del suceso, que tuvo lugar poco después de la medianoche.

Una multitud se había aglomerado en Cabana Live en Sanford, a unos 32 kilómetros (20 millas) al norte de Orlando, cuando estallaron múltiples disparos. La policía dijo que la mayoría de las víctimas fueron baleadas en sus extremidades inferiores.

“El incidente empezó como un altercado verbal que escaló”, dijo la vocera policial Kim Cannaday en una declaración enviada a The Associated Press.

Un guardia de seguridad en el lugar sometió al sospechoso, que fue llevado a un centro de detención juvenil, indicó la fuerza. No reveló qué cargos se le imputarían.

Cabana Live es un restaurante y lugar de fiestas donde se pueden alquilar cabañas y se realizan fiestas en piscinas, según su website. Un mensaje en su página de Facebook dijo el domingo que se realizaba allí un evento privado, cuando ocurrió el tiroteo.

“Estamos cooperando con el departamento de policía del condado Seminole y rezamos por todos los involucrados”, dice el mensaje.