Un mensaje de una mujer que alega ser fanática del gobernador Ricardo Rosselló pero que ahora está molesta con él por sus propuestas que recortan días de vacaciones y de enfermedad, además de eliminar el bono de navidad, se ha tornado viral.

"Querido Ricky, Te amo con todo mi corazón pero no te metas con el dinero de mis hijas porque hasta ahí llega mi amor por ti! Con mi bono hago posible que Santa llegue a mi casa ya que el salario que gano solo me da para cubrir el costo de vida de mis hijas y mio ya que soy madre soltera (casa, carro, compra, plan medico, ropa) Le invito a bajarse el sueldo usted y todo su equipo de trabajo que ganan dinero demás y les da para aportar al pueblo sin la necesidad de joder a los que trabajamos... Demás esta decir que en el próximo cuatrienio usted ya no contara ni con mi voto, ni con mi ayuda en su campaña", reza parte del mensaje de la mujer.

No se pudo constatar de inmediato si se trata de un perfil legítimo en Facebook, pero su comentario causó mucho debate.  En unas 18 horas, el mensaje en Facebook ha sido compartido en 24,000 ocasiones, tiene 15,000 "likes" y 8,164 comentarios.

Algunas de las reacciones son que coinciden con las críticas de la mujer, otras se burlan de ella por haber endosado a Rosselló en primer lugar, y otros la critican, defendiendo la propuesta del gobierno de turno.

Posteriormente, a 20 horas del mensaje original, Pagán puso otro mensaje en el que agradecía el apoyo recibido.

"¡¡¡GRACIAS PUERTO RICO!!! ¡¡¡SOY SU VOZ Y SERÉ ESCUCHADA!!! #LosAmo #AmorParaTodos", dijo.

Rosselló anunció ayer diversas medidas, como una reforma contributiva, eliminación de incentivos que no dan fruto,  y una nueva reforma laboral.