Un recluso asesinó a su esposa cuando esta lo visitaba en una prisión de La Vega en la República Dominicana.

Tras el incidente, el confinado subió un video a las redes sociales, alertando sobre lo ocurrido, “pos si ahorita aparezco muerto”.

Las autoridades correccionales identificaron al convicto como Gregorio Matos Carrasco, de 29 años, conocido como “Papito Forever”.

“Estoy haciendo este video para que se den cuenta que no tengo ningún golpe en mi cuerpo, para que se den cuenta que estoy nítido, por si sucede algo, ya ustedes tienen conocimiento más o menos las autoridades de lo que sucedió”, dijo Carrasco en el video.

Relacionadas

Matos Carrasco dijo que hacía el video, “por si ahorita aparezco muerto, o aparezco ahorcado o aparezco envenenado. Ya ustedes saben por dónde viene esto”.

“De aquí yo voy para la plancha”, agregó, al tiempo que pidió a los cibernautas compartir el video en las redes sociales.

En un comunicado de prensa, el Centro de Privación de Libertad No Reformado, ubicado en la Fortaleza La Concepción, identificó a la víctima como Casandra Carmelina Castillo Santiago, de unos 25 años. Añadieron que se percataron del incidente al momento de la salida de las visitas, al observar que una de las identificaciones de los visitantes no fue recogida, por lo que fueron en busca de esa persona.

Tras el incidente, alegadamente Matos Carrasco admitió los mismos e indicó que ultimó a la víctima, propinándole varias puñaladas con un arma de fabricación carcelaria y atándola al cuello con un pedazo de tela.

El hombre se hallaba en prisión por homicidio y asociación de malhechores.