En busca de atraer turistas, el municipio de Caguas promueve un paquete turístico que incluye hospedaje y excursiones para atracciones cercanas a la ciudad. 

Según explicó el alcalde William Miranda Torres, la oferta une la experiencia en la Ciudad Criolla con otras en el área metropolitana.

“El paquete turístico ‘Escápate al Centro y Corazón de Puerto Rico’ se presentó a los mayoristas y agentes de viajes durante la Feria de la Vitrina de ANATO en Bogotá, Colombia, y en la convención de Caribbean Hotel Association, con una muy buena recepción. Con este ofrecimiento continuamos ampliando nuestra oferta turística y comunicándole a los visitantes que la experiencia en la Isla se enriquece al explorar más allá del área metropolitana”, expresó en comunicado de prensa.

La oferta es para una estadía de siete días y seis noches, con salidas los últimos viernes de mes. La misma requiere un mínimo de seis personas y tiene fechas disponibles para cotización hasta diciembre de 2015. Incluye traslados terrestres a los hoteles y aeropuerto; tres noches de alojamiento en el Four Points by Sheraton Caguas Real & Casino con impuestos de habitación y cargos por servicio incluidos, así como tres noches en el Hotel Verdanza con desayuno buffet diarios para dos personas con impuestos de habitación y cargos por servicio incluidos. También tiene programadas excursiones por la ciudad para visitar la Ruta del Corazón Criollo; Sangría Factory, que incluye degustación de sangría; Jardín Botánico y Cultural, con almuerzo criollo; así como al Bosque Tropical El Yunque. 

Para el tiempo libre, los visitantes recibirán una lista de actividades opcionales en Caguas que pueden incluir a la experiencia, como el evento Al Fresco Music & Culinary Fest, San Salvador Rainforest Ziplining & Rappelling, Bowlera, Caguas Real Golf Club, Centro Criollo de Ciencia y Tecnología (C3Tec), espectáculos en el Centro de Bellas Artes o Teatro Arcelay, así como una lista de restaurantes en el área y programa Puerto Rico Canta y Crece, entre otros.

Las reservaciones se hacen a través del operador turístico Rico Sun Tours. Para información adicional, los interesados pueden comunicarse con la Oficina de Desarrollo Turístico de Caguas al 787-653-8833, extensiones 2908 y 2960.