La mujer que recurrió a las redes sociales para solicitar ayuda, luego que perdiera la ropa que usaría para la boda de su prima, en la que sería la madrina, nuevamente colgó otra publicación en Facebook en la que reveló que lo que parecía ser un contratiempo, se volvió en un evento positivo, a pesar que los ajuares de ella, sus hijos y otra persona nunca aparecieron.

Y es que, aunque su publicación parece no haber llegado a la persona en cuyo vehículo Génesis López “guardó” la ropa, si alcanzó los corazones de mucha gente y varias empresas que se ofrecieron a ayudarle, según reveló en su cuenta de Facebook.

“Dándoles un update gente bonita: La ropa nunca apareció pero ya eso no es importante. Lo importante y lo que hay que destacar es que mucha gente se movió y me contacto para ayudar de una forma u otra, gracias por ser gente tan chula”, relató la mujer, quien añadió que una casa de novias que le proveyó su vestimenta, la de su hija y hasta un cambio de ropa de su colección para la novia.

Añadió que otra tienda de alquiler de ropa también le proveyó la vestimenta de su esposo e hijo. “Dios les bendiga a ambos establecimientos y a sus empleados que nos trataron tan lindo en todo momento, súper atentos”, manifestó la mujer, quien además, agradeció al personal del establecimiento donde ocurrió el incidente por sus atenciones.

“Terminando en una nota positiva: que lindos son los puertorriqueños, gracias por tanto”, finalizó López.

En una publicación previa que se volvió viral en las redes, López relató que cuando intentaron abrir el baúl de un vehículo que había arrendado, una Honda CRV color blanco, se abrió el baúl de otro vehículo y pusieron la vestimenta en ese otro vehículo.

“Me río pa’ no llorar, la boda es este sábado 26 y la novia es mi prima, por favor denle share (compartir) a ver si dan conmigo, los buenos somos más y los boricuas somos unos chulos”, exhortó Génesis en su publicación anterior, que fue compartida unas 15,000 veces.