Después de muchos rumores y cancelaciones, WWE Network será una realidad: el primer canal interactivo en ofrecer servicio de streaming 24 horas, siete días a la semana.

“Hoy es un día histórico en la WWE, ya que transformamos la forma en que compartimos nuestra programación directamente con el fanático”, dijo Vince McMahon en la conferencia de prensa el pasado lunes, cuando se anunció el lanzamiento.

Este ambicioso proyecto verá luz el lunes 24 de febrero de 2014. El servicio, que costará alrededor de $10 mensuales con un contrato de seis meses, incluye todos los 12 eventos en vivo de pague por ver, en alta definición.

El canal estará disponible para los usuarios de computadoras y laptops, a través de la página de Internet de la compañía, WWE.com. También estará disponible para la mayoría de las tabletas, incluyendo Kindle Fire de Amazon, Andriods, Samsung Galaxy, iPads e iPhones, y podrá ser visto en las plataformas de juego PS3 y PS4, Xbox 360 y Xbox One .

Ahora bien, ¿qué incluirá este servicio además de todos los eventos de pago por ver, incluyendo Wrestlemania? Pues sepa que hay bastante de donde escoger, ya que no solo tendrá la oportunidad de ver todos los pasados eventos de la empresa, sino que también podrá hacer lo mismo con los eventos de WCW y ECW. También incluirá programas en vivo antes y después de cada evento estelar y de los programas de Raw y Smackdown, series exclusivas como:

Monday Night War: Discutirá la rivalidad durante los años 90 entre WWE y WCW.

Wrestlemania Rewind: Presentarán las mejores y más dramáticas luchas de Wrestlemania, también incluirá pietaje nunca antes visto y entrevistas con los luchadores.

WWE Countdown: Un programa interactivo en la que los fanáticos discuten lo mejor de la WWE.

WWE Legends House: Un espacio en el que se podrá ver lo que sucede dentro de esta casa donde conviven leyendas de la lucha libre como Rowdy Roddy Piper, Tony Atlas y Hacksaw Jim Duggan.

WWE NXT: En el podrás ver a los luchadores del campo de desarrollo de la WWE en acción.

Video on Demand: Más de 1,500 horas de programación podrán ser seleccionadas para ver luchas clásicas, luchas de Raw y Smackdown, y sí, las luchas de Chris Benoit estarán disponibles.

Las subscripciones para el canal comenzarán el 24 de febrero desde las 9:00 a.m., y por tiempo limitado se estará ofreciendo una semana gratis del producto.