Una revista mexicana analizó este fin de semana a los cinco que están nominados para salir de “La casa de los famosos 4″. Hoy, día del eclipse, habrá eliminación.

De Maripily dicen que ha sido nominada por su bajo perfil y no conectar con el público... Creo que en esa revista están viendo otro “reality”...

De Lupillo, que el cantante ha sido nominado por su falta de participación en las actividades de la casa. Creo que a éste si lo vio; Lupillo ni se mueve y está claro que ganará. A Alfredo Adame lo tilda de polémico y que ha tenido problemas dentro de la casa, y sugiere que se queda por eso mismo. O sea, todo tiende a indicar que no quieren que gane una mujer y boricua... ya se sabrá lo que pueda suceder.

¡Ah! Pero todavía faltan dos meses y Patricia Corcino, que se ve distinta sin maquillaje, no es ni será la sustituta de Pily en el favor del público. Eso lo deben saber los de Telemundo. No es lo mismo con violín que con viola y Maripily se ha crecido, aunque como siempre digo, dice muchas malas palabras y a veces es muy agresiva.

Pero si lo que quieren los de Endemol y Telemundo es una hermanita de la caridad, pues dejen a Patricia y saquen a la Pily. ¡Sopla!

En pie los “guerreros” en Wapa

Parece que Wapa sigue apostando a utilizar los egresados de “Guerreros” en sus programas. Ya vimos que Jefry Cerda, que es uno de los conocidos y que más ha sonado de todo el grupo, está de reportero en la calle para el programa “Viva la tarde”. Jefry se ha caracterizado por hacer muchas cosas a favor de los niños, así que es una buena opción, pues sabe bregar en la calle con las altas temperaturas que pocos aguantan.

La salida de Rafael José de ese programa nunca la entendí, pues si dijo que se iba para descansar de la televisión, ¿qué hace en el Canal 6? O es que se había acabado el contrato y fue una forma elegante de salir. Eso sería fácil de entender. Hello, gracias.

Hay que seguir la reglas

Si la telerreportera Nuria Zebazco (TeleOnce) se quejó del equipo de seguridad de la vicepresidenta Kamala Harris por no permitirle hacer su trabajo, pues la persona de seguridad diría lo mismo. Las críticas contra Nuria han sido fuertes, pero siempre es lo mismo cuando vienen de alcancía o a visitar comunidades. De hecho, hay reglas importantes en estas coberturas, como no permitir tomar fotos mientras almuerzan o comen, y eso mismo lo tienen hasta en los certámenes de Miss Universe y Miss Mundo.

Y hablando de eso... parece que los de Miss Universe utilizarán la credibilidad de Osmel Souza para evitar que digan que el certamen está amañado; o sea, que saben desde ya quién ganará. Increíble. Deben estar pagándole buen dinero, pues de lo contrario Osmel no pone su credibilidad en juego.

¿Quién cruza la calle?

La tiraera entre Ángel Rosa y Jay Fonseca está divina. Increíble, Ángel salió del 580 a finales del 2023 y llegó a Noti Uno. La promoción de Noti Uno ahora dice que no le hagan caso a los niñitos. Creo que es por Jay, pero Jay no es un niñito na’...

Pero por otro lado, la tiraera de parte de 580AM dice que en el otro programa solo hablan de política... y Jay habla de todo y resuelve problemas. Ujum.

Para que usted vea. Dependiendo del lado de la calle en que esté, así se verá. Antes estaban juntos y hasta se promocionaban uno al otro en la misma acera. Todo era divino y ahora… ni cruzan la calle. Muy bien. ¡Que viva la tiraera!