Tras lanzarse hace cuatro años como solista en el género de la bachata, el cantante Toby Love quiere con su nuevo disco, La voz de la juventud, demostrar que su talento no se limita a ese género musical.

Octavio Rivera, nombre de pila del artista nacido en el Bronx, en Nueva York, y de padres puertorriqueños, se tardó un año en preparar su álbum que saldrá a la venta en marzo porque quería inyectarle sus sentimientos a través de una variedad de letras y ritmos.

“Siento que éste es mi mejor disco porque me senté y analicé todo porque no quería hacer lo mismo que el anterior. Creé una lista, porque quería ponerle más sentimientos al disco, para que la gente supiera que soy un cantante (completo) más que un bachatero. Quería demostrarle que canto de todo como el merengue, salsa, hip hop, pop, reguetón y bachata cortavena; de todo un poco”, sostiene.

Casi, casi es el corte en promoción, cuyo contenido versa sobre el amor que nace entre mejores amigos, situación que vivió cuando más joven. Otro tema que promocionará es Quizá, interpretado junto con Yuridia.

El artista, de 27 años de edad, cuyo nombre, Toby, proviene del apodo de su padre, quien se llama igual, y Love de su carácter enamoradizo, agrega en entrevista con Primera Hora que “hice este disco para los fanáticos y agradezco el apoyo porque si no fuera por ellos, yo no estuviera aquí”.

Respecto a su carrera musical, el ex integrante del grupo Aventura indica que “todavía me falta mucho por hacer y estoy creciendo. He logrado muchas cosas, he ido a Europa, donde está creciendo mucho este género (la bachata). Nada es imposible y yo voy por ahí para abajo”.