El ex novio de la actriz Lorena Rojas, el también actor de telenovelas Armando Araiza, está desconsolado tras la muerte de la actriz a causa del cáncer.

El hermano de Araiza, el presentador de televisión Raúl Araiza, aseguró en el programa de televisión Hoy que Armando “estaba desconsolado, llorando mucho y decía que fue la mujer a la que más ha amado”.

La pareja de actores mantuvo una relación entre el 2010 y el 2012, cuando la mudanza de Rojas a Miami los obligó a separarse. No obstante, según People en Español, Araiza mantuvo una relación cercana a la actriz, quien al momento de su muerte estaba comprometida con el empresario Jorge Monje.

Relacionadas

Ayer, Araiza usó las redes sociales para desahogarse sobre la muerte de Rojas.

“Gracias por el ejemplo de vida que dejas, buen viaje, gran guerrera, gran mujer. Podría pasar toda una vida hablando maravillas de ella. En cualquier horizonte siempre juntos Lore”, escribió el actor.

El actor también compartió un emoticon junto al que escribió “Siempre juntos”.

Según han publicado varios medios de comunicación, Rojas murió acompañada por su prometido y por su hija Luciana, a quien adoptó recientemente.

De acuerdo con el Huffington Post, aparte de acompañarla durante el proceso de su enfermedad, Monge apoyó a Rojas en los trámites para la adopción de la pequeña y se ocupó de la niña como padre adoptivo, asumiendo su cuidado mientras la salud de su compañera seguía deteriorándose.

No obstante, Rojas había decidido desde el inicio del proceso que la menor quedaría al cuidado de su hermana Mayra, quien tiene hijos biológicos y adoptivos.

Rojas tenía 44 años al momento de su muerte. Su cuerpo será cremado y sus cenizas serán esparcidas en el mar, según fue su deseo.

Recopilamos imágenes de la trayectoria de la conocida artista mexicana.