Tras la divulgación de un vídeo en el que se ve al representante Jorge “Georgie” Navarro sacado en hombros de un establecimiento

A juicio de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, es “evidente” que el representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) Jorge “Georgie” Navarro Suárez tiene un problema que debe atender con premura, esto luego que trascendiera públicamente un vídeo en el que se ve al legislador sacado en hombros de un establecimiento.

El político aceptó que tomó alcohol, pero rechazó que estuviera ebrio. Además, dijo que su estado físico se debía a una aparente agresión por parte de un desconocido.

“No es el primer vídeo que vemos que involucra al señor representante y es evidente que el señor representante tiene un problema que debe manejar por el bien suyo y el de su familia”, expresó la alcaldesa sobre el representante del precinto 5 de San Juan.

Agregó que si en efecto ocurrió una agresión, el pueblo debe rechazar ese tipo de violencia.

“Si usted tiene algo en contra de alguien para eso es el voto. En una democracia el voto es la voz de la gente. La violencia ni verbal ni física tienen espacio. Como tampoco tiene espacio la violencia que el gobierno de Ricardo Rosselló está perpetrando contra el pueblo de Puerto Rico”, manifestó.

El vídeo de Navarro Suárez trascendió esta mañana y muestra el momento en el que dos personas ayudan al legislador a salir de un establecimiento.

En expresiones radiales el político dio explicaciones sobre lo ocurrido.

“Jamás pensé que luego de tanto tiempo sucediera esto. También hay que sopesar por qué las personas actúan de esa manera. Son cosas que uno tiene que analizar y poner sobre la mesa para que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir y que todo marche normal. En ese sentido tomaré las medidas que tenga que tomar para evitar estas situaciones”, dijo Navarro Suárez a WKAQ, quien esta tarde fue examinado por un médico y entrevistado por la policía a fin de una posible radicación de querella.

Se trata de al menos el segundo incidente con Navarro grabado en video en poco más de un mes, porque el legislador fue grabado insultando a una persona.