Dos vías de rodaje de mucho tránsito están afectadas esta madrugada por balaceras, una de ellas fatales, según datos de la Policía.

Un hombre apareció asesinado a tiros dentro de un camión en la PR-165 de Toa Baja informó la Policía, causando el cierre de un tramo de esa vía de rodaje.

El crimen se reportó a las 4:18 a.m. como un accidente de tráfico a través del sistema de emergencia 911 en la carretera 165 km 13.8 en dirección de Toa Baja hacia Dorado, justo frente al Walmart en el sector conocido como La Virgencita.

Sin embargo, al llegar las unidades de la policía al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre baleado dentro de un camión atravesado la vía. El occiso al momento no ha sido identificado.

A las 6:00 a.m. el tránsito en ese tramo se encontraba cerrado por lo que se le recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas como lo son el expreso 22, carretera #2 y la carretera #867.

Mientras, en el expreso 22 en Barceloneta, a la altura del centro comercial Premium Outlet de Barceloneta, un hombre fue víctima de un tiroteo en dirección de San Juan a Arecibo a eso de las 5:00 a.m..

En la escena había un auto Mazda color azul y en el interior un hombre herido de bala. Se le dio los primeros auxilios y será transportado a una Institución Hospitalaria. La Oficina de prensa de Arecibo indicó que hay un carril cerrado a la altura del km 54.1

De otra parte, la Policía identificó como Víctor Manuel Paredes Pérez de 24 año, al hombre asesinado a tiros en la calle Georgetti, frente a la barbería Mickey de Rio Piedras, a eso de las 5:16 de la tarde de ayer.

En lo que va de año han sido asesinadas 524 personas, una reducción de 33 al compararlos con los 557 a la misma fecha en el 2018.