Una joven de 24 años, que conducía una motora, falleció en la noche del jueves en un accidente de tránsito en Vega Baja. El choque fatal se reportó a las 8:56 p.m. en la carretera PR-687, kilómetro 3.6, del barrio Tortuguero.

De acuerdo a la información preliminar, la fémina identificada como Marangelys Jiménez García, de 24 años, residente en Vega Baja, conducía una motora Tank 200 Supermach color negra del año 2024 por la carretera antes mencionada, al llegar al kilómetro 3.6 invadió el carril contrario impactando un vehículo Mazda Protege 5, el cual era conducido por un hombre identificado como Harold Molina Arroyo, de 30 años.

Relacionadas

Debido al accidente, Jiménez García, salió expulsada impactando el parabrisas frontal del vehículo, cayendo al pavimento con heridas de gravedad, siendo trasportada a una institución hospitalaria donde se certificó su muerte.

Mientras a Molina Arroyo, se le realizó la prueba de alcohol en el aliento arrojando 0.0%.

El agente Joan Acevedo bajo la supervisión del sargento José Méndez, ambos adscritos a Patrullas Carretera Manatí, y la fiscal Aileen González, se hicieron cargo de la investigación.