El municipio de Trujillo Alto está bajo un aviso de inundaciones, según informó esta tarde el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan.

“El radar Doppler indicó tormentas eléctricas produciendo fuertes lluvias en la zona alertada. Entre 1 y 2 pulgadas de lluvia han caído. Se esperan cantidades adicionales de lluvia de 1 a 2 pulgadas en la zona alertada. Se están produciendo o se esperan inundaciones repentinas”, indicó el SNM. El aviso está vigente hasta las 4:30 de la tarde.

Mientras tanto, Bayamón, Carolina, Guaynabo y San Juan están bajo advertencia de inundaciones, también hasta las 4:30 de la tarde.

“A las 2:13 p.m. el radar Doppler indicó fuertes lluvias debido a tormentas eléctricas. Se están produciendo inundaciones menores o se espera que comiencen en breve en la zona de asesoramiento. Entre 1 y 2 pulgadas de lluvia han caído. Se esperan cantidades adicionales de lluvia de 1 a 2 pulgadas sobre el área. Esta lluvia adicional resultará en menores inundación”, indicó el SNM.

Lo mismo ocurre para Barranquitas, Ciales, Morovis y Orocovis.