Si el pasado 18 de octubre la cancha Pepín Cestero de Bayamón vibró de emoción con el cartel de ‘Insurrection’ de la World Wrestling League (WWL), el próximo 13 de diciembre se estremecerá con el primer duelo entre la WWL y TNA, que incluye el combate entre los campeones mundiales Shane “The Glamour Boy” defendiendo ante el monarca de TNA Bobby Roode, así como la anticipada lucha de revancha entre Mr. 450 y el Sensacional Carlitos.

Shane viene de coronarse campeón el pasado 18 de octubre tras vencer a Monster Pain en la pelea estelar y ahora tendrá ante sí a uno de los luchadores más cotizados del mundo en Roode.

Relacionadas

Sin embargo la mejor lucha de aquella velada fue la protagonizada por Mr. 450 y el Sensacional Carlitos, que hasta el día de hoy es la gran favorita para ser la “Lucha del Año” en el 2014 en Puerto Rico y que dejó a los presentes aplaudiendo de pie cuando el combate terminó mientras coreaban “¡Esto es lucha!”. Ahora Carlitos tendrá su oportunidad reivindicatoria luego de recibir el visto bueno de sus médicos, pues en la anterior sufrió una lesión en la encía inferior.

Inicialmente no se sabía si Carlitos podría luchar el 13 de diciembre debido a que el pasado 18 de octubre sufrió una lesión maxilofacial en la encía inferior y requirió cirugía pero recibió el visto bueno de sus médicos y tendrá su esperada revancha muy a pesar de los deseos de Mr. 450.

 "Sé que estas enojado, ya que tienes que ver al "Sensacional" Carlitos de frente y eso es lo que tú no quieres. Ahora yo vengo con coraje. Lo que me hiciste, me lo vas a pagar. Estuve en el hospital, cita tras cita, perdiéndome emocionalmente, porque pensé que no volvería a la lucha libre. Pero no. ¡Aquí estoy! ¡Tengo la oportunidad de estar cara a cara contigo, de cobrarte lo que me hiciste! ¡Quisiste tumbarme mis dientes, quisiste lastimarme, hazlo este sábado nuevamente! ¡Te aseguro que aún con los dientes tumbados voy a seguir peleando! Si no te derrotó me retiro el 13 de diciembre”, dijo Carlitos durante la más reciente edición del programa de WWL.

Mr. 450, por su parte, no se mostró muy entusiasmado con la revancha ordenada por el gerente general Savio Vega pero dijo que despejará una vez más cualquier tipo de duda de quién de los dos es el mejor.

"Sensacional Carlitos, se te dio lo que querías. Cada vez que escucho tu nombre me dan nauseas. Cada vez que menciono tu nombre me dan ganas de romperte la cara. Cada vez que te mencionan, cada vez que te escucho, cada vez que te paras frente a una cámara a quejarte y a llorar… Tú sabes que el 18 de octubre, en Insurrection no fuiste hombre suficiente para derrotarme. Tú dices que si tú me hubieras hecho lo mismo a mí que yo no hubiera seguido. ¡Carlitos no seas ridículo! Yo he luchado con hombros dislocados en múltiples ocasiones, con las rodillas lesionadas y huesos rotos. Nunca me he quejado. Carlitos tú te vas a trepar en el ring con el luchador más duro de esta generación, hoy por hoy, libra por libra".

Como si esas dos peleas estelares no fueran suficientes, el blindado cartel de WWL este sábado tendrá el duelo de WWL vs TNA por los campeonatos en parejas, donde “La Artilleria Pesada” Thunder & Lightning – manejados por “El Profe” - defenderán ante los campeones de TNA, James Storm y la mole Abyss, manejados por "El Hacedor de Campeones " José Chaparro.

Además, por los nuevos Campeonatos Mundiales de Tríos de la WWL: La Rabia: (Noel Rodríguez, Stefano y D-nnis Rivera) se enfrentan al Team Corporativo: Los Hermanos Rodríguez (Víctor y Manuel) y Monster Pain - manejado por Mistress Glenda Lee -, mientras que en riña personal El León Apolo - acompañado de la Diosa Habana - se verá las caras ante "El Rabioso Original" Mr. Big. 

El evento, que contará con la narración de Willie Urbina en su debut en la WWL, lo completa la pelea por el campeonato de Las Américas entre el tejano Laredo Kid frente al boricua “El Fenómeno” B.J. con "El Latino Dorado" Joe Bravo de árbitro especial, y una revancha entre Prince Xander y Erik Scorpion.

Los precios son $25 por Red Carpet y $20 por Ring Side. La entrada general es de $10 y niños $5. Habrá firma de autógrafos desde las 6:00 p.m.

Las taquillas están a la venta en www.prticket.com , La Gran Discoteca de Sears en Plaza Las Américas o al 787-303-0334. También están disponibles en Music Stop Cantón Mall en Bayamón (787-787-3542).